¿Cómo combinar un traje azul marino?
Saber cómo combinar un traje azul marino es más sencillo de lo que parece; es un color que permite mucha versatilidad a la hora de combinarlo con otros tonos.
El secreto está en no perder de vista los códigos de vestimenta, pero si alterarlos de manera sutil para conseguir un look increíble y verte formal.
Te compartimos algunas combinaciones de trajes azul marino para cada evento u ocasión y verte fresca en todo momento.
Traje formal azul marino (estilo clásico): Esta mezcla de traje azul marino es la más elegante y sin lugar a dudas la más formal de cada una de, debido a que lo cual se busca con este outfit es proyectar más grande profesionalismo, empero más que nada autoridad.
Traje formal azul marino (estilo formal medio): Obviamente, el traje formal azul marino constantemente va a ser el porta, solamente que dichos ligeros cambios en lo demás de la vestimenta le darán un aspecto más jovial y nuevo, empero sin descuidar la formalidad.
Traje semi formal azul marino (estilo medio): Otra elección es el traje que te aporta un estilo más casual y divertido, que te posibilita jugar todavía más con los cambios de color para marcar un más grande contraste.
El estilo de traje semi formal azul marino es el conveniente para eventos sociales, parientes.
Traje semi formal azul marino (estilo creativo): Esta mezcla de traje azul marino es la versión más relajada de cada una de las anteriores, debido a que tiene partes o recursos muchísimo más creativos o fuera de lo común, sin embargo, de forma estratégica para no restarle seriedad del atuendo, empero sí destacar muchísimo más el estilo, ejemplificando: tipo de tejido, solapa o el contraste de los ojales de puño.
El outfit es perfecto para usarlo en industrias creativas, medios, marketing o eventos sociales e individuales. Checa nuestras prendas que harán verte elegante y creativa a la vez.
TRAJE EJECUTIVO AZUL MARINO.